Soñar.

Soñar es ver la vida de otro modo,
y es olvidar un poco lo que realmente es,
un sueño es casi nada y más que todo,
más que todo al soñarlo... casi nada después.

uhm...

Este blog esta hecho por propositos para expresar cualquier tipo de comentario. si llegas a encontrar algo que no te gusta, simplemente sal de el blog. si no, Bienvenido seas! deja tus comentarios y disfruta tu visita ^ ^.

Entra y dime, ¿Que quieres saber de mí?.




Pues bien, Mi nombre es Gysell, y tengo 16 años, me dicen de cariño ( y por que es mi nick dentro de Msn, DA y un foro) Zafiro. y si. no se por donde empezar...uhmn..bien. empezemos por como soy, ok?.

Soy una persona temperamental, soy amable con los que me caen bien, respetuosa con mis mayores ( exepto por mi padre...pero eso ya es otra cosa)soy timida, cariñosa cuando quiero ( si me obligan puedo ser mas hostil de lo que normalmente soy) tengo buen sentido del humor ( sep. hasta las cosas por muy sencillas y tontas que sean me rio como loca) y bueno, hablando del lado malo, soy cinica, sarcastica, muy rara vez envidiosa, suelo enojarme rapido, pero asi como me enojo me tranquilzo ( si sabes como, si no ese enojo se convierte en apatia)soy muuy apatica con las personas que no conosco y con los ambientes que no me gustan, soy medio elitista ( gran defecto) soy intolerante con las personas demasiado estupidas ( luego cuando se de la oportunidad hablare de ello).

nunca me veras siendo hipocrita, ya que a mi la hipocrecia no me viene bien y punto. soy demasiado sincera en ese aspecto, por no decir directa y Todo-Me-vale-Madre.Ah,si. soy bastante grosera ( mi vocabulario es florido...bueno, muy florido..a decir bastante) pero eso es solo cuando me enojo. cuando me asusto suelo quedarme callada, cuando estoy nerviosa, suelen darme ataques de ansias, asi que casi todo el tiempo me ves masticando goma de mascar o una paleta...si no, es un pobre lapiz que cayo como mi victima al no encontrar las dos cosas mencionadas anteriormente.

Mis gustos son...frikis. sep. soy una friki, en el aspecto de que me apasionan tres cosas: Anime, Videojuegos musica y peluches..Dije tres cosas, no? bah, agreguenle otra xD. bueno. en anime como veran en mi imagen y en la imagen del blog, me encanta Rozen Maiden, y sobre todo esa muñeca gotica tan bella como lo es suigintou. me gustan bastantes series, sobre todos las gore ( seeeh *¬*) Nunca me veras viendo yaoi, es un viejo habito que rompi cuando tenia 13. en la musica me gusta lo que tiene sentido y se enfoca en la realidad. soy mas selectiva con eso, lo que a veces causa que me digan rara ( suelen ser letras deprimentes), ya que escucho por lo general gothic metal, rock alternative y un poco de J-pop. siendo mis grupos favoritos Within Temptation, Avenged Sevenfold, Linkin Park. y canciones de j-pop, como la que escucharon en la anterior entrada, y titulo de mi blog y cosas así.

Videojuegos. ME FASCINA, AFICIONA los juegos de The Legend of Zelda. Simplemente los mejores. de ahi, Resident Evil, y the sims.

Peluches. DE TODOS TIPOS, COLORES Y SI HUBIERAN, SABORES. ME ENCANTAN.

pues bueh, la razon por la cual decidi hacer OTRA VEZ un blog, es por que decidi (valgase la redundancia) que debia hacer algo productivo para calmar o decir lo que pienso sin que se me queden viendo raro xDU. tambien por que me gustaria compartir mis gustos, opiniones y demás con otras personas.

y bueno, aqui se acaba la entrada, chao!

2 comentarios:

Mirla | 31 de enero de 2010, 10:15

Me gusto la cancion del videooo!! esta chida la letraaa....!!
aunque la vosecita esta medio fresa... asi como de niña tiernaaa... pero a de ser x el genero o que se yooo!! cuideseeeeeeeee!!
y te puedo decir que aunque chocabamos mucho imagino que era x el caracter que tenemooos.... pero despues de salirme me doy cuenta que eras quizas una de las que no estaban tan quesas..!! (me refiero a los gustos) aunque ya sabes que a mi casi el rock no me gustaa ni los animes los videojuegos siii... pero casi no los juegooo... no soy fanatica como tu :D aunque el goreee me fascina (baba)!!
cuidateee mucha suerte en la escuela hechale ganas... que al final de cuentas te daras cuenta que es lo unico que nos sacara adelanteee beeeeesos:D y mucha buena vibra ;)

Ark~ | 31 de enero de 2010, 19:57

yey tloz fan ^^!

Bueno, fue bueno saber un poco más sobre ti, nos veremos por ahí :D

Publicar un comentario